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Cómo entregar la documentación

La documentación exigida debe entregarse a través de los siguientes medios:

Tramitación a través de una entidad colaboradora:

Si ha seleccionado tramitar su solicitud a través de una entidad colaboradora, debe contactar directamente con esa entidad para que le informen de cómo debe presentar la documentación antes de proceder a su envío.

Tramitación individual:

1.     Los estudiantes pueden adjuntar a su solicitud on line la documentación exigida junto con una declaración que garantice su veracidad (ver documento relacionado). Para adjuntar la documentación a su solicitud, se deben unificar todos los documentos en un único archivo PDF en el siguiente orden:

  1. Documento de identidad
  2. Documento de pago (en el caso de que no se haya hecho con tarjeta bancaria)
  3. Documento de fin de etapa académica.
  4. Documentos académicos de los dos últimos cursos, si se necesita.
  5.  Otra documentación, si procede.  
* Nota: Podrá subir la documentación a la aplicación informática cuando la solicitud esté en estado enviada o con requerimiento.

2.     Una vez que la solicitud se haya resuelto (estado concedida) y solo en el caso de que haya documentación pendiente o provisional, puede enviarse de la siguiente forma: 

2.1. Si los documentos pueden verificarse de manera electrónica (homologaciones de bachillerato y documentos con CSV, firma electrónica o código QR), puede enviar los documentos por email a unedasiss@adm.uned.es, junto con la declaración responsable (ver documento relacionado)

2.2. Para el resto de documentación:

Si reside en España:

  • Los documentos exigidos pueden entregarse en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro que puede consultar en el siguiente enlace. A estas oficinas debe llevar la documentación original e indicar que se dirige a, Sección de Acceso PAU código: U02800160 de la UNED. Es aconsejable llevar copia de cada documento (sin grapas ni encuadernación), además del documento original, para agilizar la gestión.
*Atención: Antes de acudir a un centro asociado de la UNED a presentar documentación, es imprescindible consultar los centros asociados habilitados, ya que muchos de los centros todavía no pueden recoger documentos. 

  • Por correo postal o servicio de mensajería, acompañando la documentación de una copia del resguardo de solicitud, a la siguiente dirección: 
UNEDasiss Calle Juan del Rosal, 14 (CIUDAD UNIVERSITARIA) 28040 MADRID. España
  • Personalmente, en la oficina de UNEDasiss en Madrid. Para poder presentar la documentación deberán traer original y copia de los documentos exigidos. Para ser atendido debe solicitar cita a través del siguiente enlace.
 Si reside en el extranjero:
  • A través, de las representaciones Diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.  Consulte en el siguiente enlace si la oficina diplomática de España en el país en el que reside dispone de Registro Electrónico.  Si puede entregar la documentación en un Registro Electrónico, podremos tramitar más rápidamente su solicitud.  A estos registros debe llevar la documentación original e indicar que se dirige a, Sección de Acceso PAU código: U02800160 de la UNED. Es aconsejable llevar copia de cada documento (sin grapas ni encuadernación), además del documento original, para agilizar la gestión.

     Por favor, consulte en la oficina diplomática el tiempo que tardará en llegar su documentación a UNEDasiss.

  • Por correo postal o servicio de mensajería, acompañando la documentación de una copia del resguardo de solicitud, a la siguiente dirección:

UNEDasiss

Calle Juan del Rosal, 14 (CIUDAD UNIVERSITARIA) 28040 MADRID. España Los envíos por correo postal tardan entre 10 y 15 días en ser recibidos por UNEDasiss, cuando el envío se realiza desde Europa y un tiempo superior para el resto de países.   

Cómo subir documentación para estudiantes